Integra Información y Comunicación, S.L. fue constituida en Madrid el 31 de marzo de 1987 por un período de tiempo indefinido con la denominación de Plan Alfa, S.L. El 11 de diciembre de 2006 decidió modificar su denominación por la actual. La composición de los Partícipes es la siguiente: FERE-CECA, EyG, Archidiócesis de Madrid, CONFER, Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza, Sociedad de San Francisco de Sales, Compañía de María – Marianistas Provincias de Madrid y Zaragoza, Comercial de Ediciones SM y CONCAPA.

Misión

El objeto social y actividad principal de la Sociedad consiste en el asesoramiento y orientación a los centros docentes, congregaciones religiosas e Instituciones Católicas en la implantación de las TIC

  • Trasparencia e Integridad: En todo lo que hacemos
  • Cercanía: Orientación al cliente. Acompañamiento en sus proyectos y necesidades
  • Excelencia: Orientación al resultado, al aprendizaje, a la mejora constante y la calidad creciente de nuestros productos y soluciones
  • Calidad: Conseguir una experiencia de éxito por parte del cliente interno y externo

Valores

Principios

  • Innovación: En la búsqueda constante de soluciones tecnológicas y de seguridad
  • Flexibilidad: En la integración de las necesidades de Clientes y nuestros Partícipes
  • Compromiso y Responsabilidad: Con la tarea, el resultado y objetivos de la empresa
  • Justicia e Igualdad de Oportunidades: Para toda la plantilla
  • Trabajo en equipo: Equilibrando Colaboración y Competitividad

¿Por qué contratar a Integra?

Por experiencia en los sectores religioso y educativo

Probablemente no hay una empresa en España ni en Europa con una trayectoria trabajando con instituciones, centros educativos y congregaciones como Integra Información y Comunicación (anteriormente Plan Alfa). Llevamos más de treinta años trabajando con los sectores religioso y educativo, codo con codo, y entendemos las necesidades y el carisma de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a su manera de trabajar y no al contrario.

Por precio

Las apariencias de otros proveedores engañan. Los precios que anuncian siempre tienen letra pequeña y cuando ya tenemos algo contratado, cualquier cambio supone un desembolso inesperado.
Con nosotros todo está claro, sin letra pequeña y te avisamos si algo va a suponer un coste e intentamos que ese coste sea el menor posible para el cliente.

Por soporte

Nuestro departamento de soporte está disponible en horario de oficina para atender cualquier solicitud de ayuda, pregunta o duda que el cliente tenga intentando manejar su página, tanto por teléfono como por correo electrónico. Nunca te atenderá un contestador para resolver tus dudas (a no ser que no podamos atenderte en ese momento, claro). También tenemos bonos de soporte para que esas tareas las llevemos a cabo por ti.